Temas

Velas y significadosLos ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.

Velas y significadosLas velas son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos. Y eso es porque la vela nos representa a nosotros mismos, en cuerpo a través de la cera, en mente a través de la mecha, y en espíritu a través de la llama encendida. Las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental, a sentirnos acompañados cuando la esperanza parece abandonarnos.

 

VELA NARANJA  La VELA para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda llegar nos favorezcan del todo , también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis.

 

VELA MARRÓN De color canela oscuro (severidad y disciplina), se le unta de canela, VELA NARANJA - El color marrón (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la MADRE TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar

Ritual para atraer el DineroEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

 

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Ritual para atraer dinero

El azúcar es positivo para atraer dinero.  Por ello, se recomienda  tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena.   Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la  intemperie nuevamente.  Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno.   Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera.  No debe gastarlo

Ritual NegatividadEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Hechizo boomerang

Materiales:

1 botellita de aceite púrpura
1 vela púrpura
1 pedazo de papel


Procedimiento:

Ritual de la SaludEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo

Ritual de amorEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

Terminos y Condiciones

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Continuar leyendo...

 

Tarifas

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Continuar Leyendo...