¿Te interesa saber como te ira en el 2017 ?

A través de tu signo del zodiaco descubre como te sonreirá el futuro.

Predicción Anual a través de los horóscopos para el año 2017 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar, la salud....

 

HORÓSCOPOS PREDICCIÓN  AÑO 2017

 

CapricornioCAPRICORNIO este año 2017 vas a entrar en una etapa muy positiva, cumplirás muchos objetivos personales y encontrarás la estabilidad en muchos aspectos de tu vida.

En el amor tu relación de pareja se intensifica y las emociones positivas estarán muy presentes aportándote mucha seguridad y confianza contigo misma. Te mostrarás como si fuera el principio de la relación, con sorpresas y pequeños detalles que harán crecer la pasión dentro de la relación. Capricornio eres una persona que te gusta demostrar lo que sientes y tu pareja comparte tu manera de pensar, eso hace que la unión sentimental sea fuerte y estable. Aprovecharás este año 2017 para el compromiso y la necesidad de formalizar una familia, será un buen año para las decisiones. La confianza en la pareja hace que te muestres tal y como eres, sin miedo a ser juzgada y eso favorecerá a tus relaciones interpersonales.

Capricornio si no tienes pareja será algo que durará poco tiempo ya que este año 2017 elegirás a la persona que te hará sentir como imaginas, te complacerá poder compartir con esa persona tus intereses, tus hobbies, tus ilusiones y tus miedos, Capricornio te enam

orarás y serás correspondida eso hará que esta año 2017 sea especial y muy emotivo. La pasión será un elemento muy marcado en tu vida durante este año y eso Capricornio te reconfortará como persona.

En la familia tendrás encuentros muy agradables y satisfactorios, tendrás reconciliaciones que te harán equilibrar muchas emociones que tenias dolidas en tu interior. En tu círculo de amistades este año 2017 contactaras con personas del pasado que fueron importantes en ciertos momentos de tu vida y eso creará un vínculo fuerte social.

En el ámbito laboral Capricornio tienes muchos cambios favorables que mejorarán tu posición profesional de forma notoria. A principios de 2017 te formarás unas expectativas profesionales que irás realizando a medida que transcurra el año. Será positivo que hagas un balance de los logros y vayas proponiéndote nuevas metas a corto plazo hasta lograr tu expectativa profesional. Te iniciarás en estudios que sacarás con esfuerzos y dedicación, eso será favorable para acceder a un puesto deseado. Tus dotes de organización y mando harán que para la primavera de 2017 tengas muchas ofertas tentadoras, Capricornio decide bien y piensa en lo que te va a aportar cada movimiento y decisión que tomes.

En la economía es un año muy solvente, seguramente harás un planteamiento de adquirir una propiedad como base para tus hobbies y tiempo libre. Antes de que finalice 2017 habrás logrado la estabilidad que deseas.

En relación a la salud vas a estar perfecta de salud durante todo este año 2017, Capricornio solo deberás tener cuidado con los niveles bajos de defensas durante las épocas de cambios de tiempo. Por el resto gozarás de mucha energía y vitalidad.

 

AcuarioACUARIO inicias un año 2017 con grandes propósitos. Tu capacidad de actuación favorecerá que la realización de objetivos se cumplan a corto plazo y aunque eso te produzca algo de confusión entenderás en seguida que la decisiones tomadas son las adecuadas y certeras.

En el amor puedes ser algo exigente por lo que en la relación de pareja puede haber un poco de enfriamiento, esta situación se produce poco tiempo a inicios de 2017 pero la atención que pones en la relación hará que te des cuenta de que algo no funciona provocando una reacción positiva hacia la solución del problema, eso hará que la unión sentimental se vuelva más fuerte y estable. Acuario sabrás compensar los momentos alejados a tu pareja y eso será fundamental para que no se creen malentendidos. A mediados de año la pasión será muy intensa dentro de la relación sentimental creando un clima de confianza y seguridad que aportará mucho bienestar a tu vida afectiva. Si no tienes pareja Acuario este es un año de compromisos poco estables. Tendrás un par de relaciones que se iniciarán con grandes ilusiones pero no te acabarán de satisfacer ya que verás vacios que no comprendes. 2017 es un año de reflexión, de conocimiento personal por lo que Acuario no tengas prisa por iniciar una relación rápida, tomate el tiempo que necesites antes de dar el paso, sigue tu razón lógica para evitar sentirte defraudada en el amor.

En el entorno familiar estarás muy emotiva y expresarás tus sentimientos sin pensar, mostrarás tu faceta más sensible y darás a entender que a veces es importante confiar y dejarse aconsejar por las personas que más se preocupan por ti. El apoyo por parte de tus amistades será muy notorio este año 2017, te sentirás satisfecha con las relaciones interpersonales. Determinarás movimientos a tu alrededor para llevar la iniciativa en los encuentros sociales.

En el ámbito laboral es un año 2017 muy fructífero y con gran actividad profesional por lo que Acuario dedicarás mucho tiempo a los negocios, a mejorar aspectos que anteriormente no le dabas importancia y a crecer intelectualmente. Te ofrecerán participar en un proyecto muy reconocido y valorarán tu experiencia y habilidades como algo excepcional. Acuario estarás a la altura de las circunstancias y eso te abrirá un nuevo camino hacia una evolución profesional de tu agrado. Te sentirás contenta con los resultados siendo de gran motivación para exigirte nuevos retos en el trabajo.

En relación a la economía finalizas una etapa algo difícil para entrar en un periodo de gran estabilidad financiera. Gestionarás de forma adecuada tus movimientos financieros y eso te facilitará el acceder a un estatus económico muy satisfactorio. Seguramente en los meses de septiembre y octubre hagas una inversión personal que incrementará de forma muy elevada tu calidad de vida.

En la salud Acuario debes cuidarte un poco ya que evitas pensar en las pequeñas molestias cervicales que tienes, este año 2017 tendrás que poner remedio ya que el dolor puede intensificarse y provocarte malestar generalizado. Una vez te dirijas hacia el tratamiento adecuado notarás como el insomnio desaparece y tu energía es más solida que de costumbre. Por el resto te sentirás equilibrada interiormente y con un avance a nivel espiritual satisfactorio.

PiscisPISCIS este año 2017 deberás tomar decisiones importantes y valorar si los cambios producidos son factibles y satisfactorios. Piscis si eres constante en tus acciones verás resultados muy favorables.

En la relación de pareja necesitarás reflexionar acerca de la evolución que está tomando y buscar alternativas para poder incrementar la conexión con tu pareja. El entendimiento en la pareja es base para que esta funcione, por ello este 2017 deberás valorar y tolerar los aspectos que perjudican a la relación y solucionar pequeños malentendidos que se hacen más presentes este año 2017. La superación de obstáculos en la unión sentimental se hacen efectivos durante el mes de junio, esta fecha será clave para saber si realmente lo que sientes es verdadero y no una ilusión creada. Piscis este año 2017 estarás muy segura de ti misma y eso hará reaccionar a tu pareja de forma positiva hacia la involucración conjunta de las iniciativas emocionales. En noviembre planificarás un viaje para fortalecer el vínculo amoroso y mostrar tus sentimientos abiertamente. Es un año para el reinicio de la relación de pareja.

Si estás soltera estarás algo exigente con las relaciones que tengas y dejarás claras tus intenciones. Buscarás la manera de conquistar a esa persona que tanto te atrae pero que a la vez te inhibe, buscarás la ayuda de una amistad para que el acercamiento sea más fácil y para evitar tu nerviosismo. Piscis debes afrontar los miedos al rechazo y dejarte llevar por tus impulsos, eres muy sensual y debes aprovecharlo.

Las relaciones intrafamiliares son muy positivas y placenteras para ti Piscis, por ese motivo crearás encuentros para recordad lo importante que es la comunicación dentro del núcleo familiar, favoreciendo la confianza entre todos.

En el ámbito laboral 2017 es un año de cambio hacia un perfeccionamiento profesional. Evitarás las discusiones con compañeros y aunque discrepes con ellos buscarás la forma más acertada para dar pie a la colaboración y cooperación de equipo. A mediados de año te propondrán retos que deberás afrontar si quieres ascender, tu motivación y entusiasmo harán que logres objetivos y que llegues a establecerte a un nivel superior dentro de la empresa. Lucharás por tus creencias y aprobarás las decisiones que puedan afectar a tu situación, sabiendo que a la larga son cambios muy favorables para ti y tu crecimiento profesional.

En la economía entras en una etapa de crecimiento financiero y seguramente tendrás la opción de poder acceder a unos ingresos monetarios muy satisfactorios según tus expectativas de éxito. A finales de año es posible que una persona te pida ayuda económica, Piscis antes de tomar una decisión reflexiona si es adecuado realizar ese favor ya que puedes llevarte un gran desengaño.

En relación a la salud vas a estar algo nerviosa a principios de 2017 por unos cambios que se producen a tu alrededor, intenta buscar momentos de relajación y meditación para incrementar tu equilibrio interior.

AriesARIES este año 2017 será muy dinámico en todos los campos de tu vida. Es un 2017 lleno de nuevos inicios, de transición y de cambios positivos que te permitirán enfocarte con una nueva perspectiva en todos los sentidos. Aries cumplirás muchos objetivos y sabrás evolucionar interiormente.

En el terreno sentimental entras en una fase muy satisfactoria para ti Aries. A inicios de 2017 tendrás claras las intenciones que tienes en el amor. Tu relación de pareja se estabiliza y eso te proporcionará mucha seguridad en ti misma, aprenderás de los errores pasados y sabrás compartir esa iniciativa que sueles llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con tu pareja. A partir del mes de junio Aries tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos de forma más directa ya que puedes notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar tus estados de ánimo. Aries eres una persona luchadora y que sabes lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2017. Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te hará replantearte ciertos aspectos de tu vida actual, solo son pensamientos ya que realmente te sientes muy satisfecha con la evolución que está tomando tu vida afectiva. Para finales de 2017 plantearás una convivencia equilibrada y si ya la tienes buscarás la manera de cumplir uno de tus sueños que es ser madre. 2017 es un año para la evolución, para la maternidad y para la estabilidad en la pareja.

Si no tienes pareja, este año 2017 conocerás a la persona con la que siempre te has creado esa imagen mental, aunque eso se producirá hacia el tercer trimestre del año. Aries inicias el año 2017 con muchas ilusiones compartidas con una persona que te atrae muchísimo pero se cauta ya que puedes sufrir una gran decepción. La confianza en ti misma puede disminuir una temporada pero gracias a tu persistencia sabrás valorar los aspectos positivos que las relaciones fallidas te han marcado. Este es tu año para el amor, lo sabrás ya que tu atractivo y sensualidad no pasarán desapercibidas.

Con las amistades tendrás un año 2017 llenos de encuentros y comunicación muy fluida y continua, eso te transmitirá mucha confianza en ti misma y sabrás como siempre dirigir las situaciones para que todos puedan estar de acuerdo con las decisiones que tomes. Es un buen año 2017 para incrementar las relaciones sociales.

En tu círculo familiar será un año que a lo mejor evitarás muchos encuentros por falta de tiempo, pero sabrás transmitir tus emociones a las personas más cercanas a ti. La comprensión y valoración son dos aspectos muy destacados en las relaciones familiares.

En el ámbito laboral entras en un periodo muy fructífero para los negocios este año 2017. Aries a principios de año notarás un cierto estancamiento profesional pero tu carácter impulsivo y poco conformista harán que te muevas en torno a nuevos proyectos e ideas que incrementarán tus actividades profesionales y las ofertas de grandes empresas. Mostrarás tus cualidades más formadas y las habilidades que has ido aprendiendo. Es un año 2017 de crecimiento profesional y de motivaciones por el logro de objetivos. El periodo que engloba el primer trimestre del año te hará comprender muchas facetas que debes mejorar y será a partir de mayo cuando notes un cambio significativo en la forma de plantear tus ideas y proyectos. Tu imaginación y creatividad estarán muy presentes a la hora de enfocar los trabajos, serás muy valorada por ello y notarás un gran incremento en tus ingresos. Los últimos meses de 2017 serán para estabilizar tus logros y plantearte nuevos retos. En las finanzas lograrás obtener buenos resultados y cumplirás con tus expectativas de calidad de vida.

En el terreno de la salud es un año muy espiritual y con gran crecimiento a nivel interior. Vas a solucionar ciertos malestares producidos por la falta de una rutina en el deporte y la dieta pero una vez lo inicies tu bienestar mejorará a niveles muy elevados.

TauroTAURO para ti 2017 sera un año de esfuerzos, de necesidades personales para lograr obtener ciertos logros que te permitirán poder enfocar tu vida. Es un año también de ilusiones y de búsqueda de comodidad y tranquilidad, con bases solidas de lo que vas estableciendo.

En el amor inicias un año 2017 con la seguridad de que tus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos. A veces puedes sentir que la relación no funciona pero si observas los pequeños detalles te darás cuenta que la mayoría de malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación. Incrementarás la armonía en los momentos con tu pareja y buscarás ayuda hacia como impulsar la pasión dentro de la relación ya que se ha vuelto como una relación de confianza y amistad y se ha dejado de lado la pasión y el romanticismo. Este año 2017 Tauro tendrás un objetivo principal que será el volver a tener esa relación llena de reconquista y tendrás la necesidad de volver a sentir esas mariposas en el estómago. Tauro tus ilusiones aparecerán de nuevo hacia la segunda mitad de 2017 y es cuando sabrás que tus esfuerzos y dedicación han valido la pena.

Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso. Es un 2017 para conocer pretendientes y dejarte llevar por las necesidades del momento. Tus amistades estarán contigo tomes las decisiones que tomes, lo único que deberás dejar claras tus intenciones si no quieres herir a personas que se ilusionen contigo. La familia también es una forma de entender ciertos comportamientos que tienes, las comunicación será muy positiva y favorable para incrementar el vínculo afectivo.

GéminisGÉMINIS este año 2017 será favorable para mejorar e incrementar tus relaciones, tanto a nivel personal, como a nivel social y profesional. Será un año de salidas y encuentros muy deseados y podrás encontrar mucha estabilidad en tu vida.

En el amor inicias una etapa muy positiva y emocional. A principios de 2017 vivirás pasionalmente los momentos y las ilusiones serán muy claras hacia la materialización. Te sentirás muy satisfecha con la evolución que está tomando e intensificarás los momentos íntimos creando un ambiente cálido y agradable que aportará a la relación más unión y felicidad. A mediados de año harás un viaje que te hará sentir que has escogido la dirección correcta en tu vida amorosa y expresarás a tu pareja tus emociones más fuertes y los deseos de que la relación sea duradera y estable, el sentimiento es mutuo. Nuevos proyectos en la relación aparecerá durante este viaje y el último trimestre de 2017 os guiareis a objetivos conjuntos que serán el inicio de una nueva etapa en tu vida. Géminis la estabilidad llega a tu vida afectiva y eso te proporciona que otros aspectos ajenos también mejoren gracias a tu seguridad y confianza.

Si no tienes pareja, Géminis vas a estar muy cerrada a las relaciones afectivas a consecuencia de tu última relación. Es un año 2017 para desinhibirte en el amor y dejarte llevar por tus impulsos, vivir intensamente las relaciones esporádicas y aprender otras formas de querer. Géminis el momento de estabilidad llegará pero antes debes estar preparada para ello. La soltería será muy positiva para tu evolución como persona, para conocerte a ti misma y dejar que los demás conozcan lo mejor de ti. Confía en los consejos y asesoramiento de las personas de tu entorno, tanto familiares como amistades más cercanas. Este año 2017 será para dedicarlo a ti, a tu calidad de vida y a los encuentros sociales. Destacarás en eventos y tendrás muchas proposiciones amorosas, sólo tu podrás decidir dar el paso o no.

En el terreno familiar tendrás una noticia muy gratificante de un familiar que tienes mucho aprecio y eso hará que el contacto sea más intenso con una comunicación más fluida y con confianza plena. En el ámbito laboral los primeros meses de 2017 tendrás muchos encuentros y reuniones sociales que favorecerán tu crecimiento profesional, Géminis es un buen año para mostrar tus ideas e iniciar proyectos tuyos. El trabajo por cuenta propia está muy marcado este año y será favorable para tu evolución profesional. Tu habilidad para la comunicación hará que se produzcan muchas relaciones con gerentes y personas importantes e influyentes, aprovecha el momento y da a conocer tus cualidades. Tendrás aportación de nuevos socios que te ayudarán a mover los trámites que necesites para poner en marcha el negocio que tienes en mente, además tendrás también las ayudas financieras que necesitarás.

En el terreno financiero puedes tener muchos gastos durante este año 2017 pero Géminis debes pensar que todas las inversiones pueden ser seguras y fructíferas en poco tiempo. De todas formas Géminis, tu tienes un apoyo muy importante para poder hacer frente a los gastos, hay una persona que está ahí siempre que lo necesites, no tengas miedo a pedirle el favor que necesitas. En el terreno de la salud Géminis debes aprender a controlar esa ansiedad, este año te plantearás la opción de acudir a un profesional para que te ayude a eliminar la ansiedad. Géminis tu estado anímico va a ser muy positivo y favorable todo 2017.

En el ámbito laboral estarás muy animada a enfocar nuevas responsabilidades que favorecerán que pongas en marcha conocimientos adquiridos anteriormente. Tendrás más obligaciones pero te sentirás más satisfecha contigo misma y serás recompensada por tu dedicación. A principios de 2017 puedes tener ciertas dudas y querrás un cambio laboral pero ten paciencia porque el momento que esperas de ascenso llega antes de que se inicie el verano. La estabilidad profesional llega este año por lo que deberás implicarte aun más para lograr esos objetivos que te propongas. A principios de otoño te ofrecerán participar en un proyecto de tu interés, será beneficioso para tu valoración en los negocios.

En las finanzas este año se mantiene tu economía, notarás un incremento notorio en los ingresos pero también tendrás muchos gastos con lo cual durante 2017 se mantendrá tu nivel económico. Tauro si te planteas un cambio de vivienda o una nueva adquisición, este año es difícil que se produzca, se cauta y verás como al final sale lo que buscas, no tomes decisiones precipitadas.

En el tema de la salud vas a tener fuertes jaquecas a principios de año, deberías consultar a un oculista ya que puedes tener vista cansada. Es muy importante que sigas una rutina en los horarios de sueño y descanso ya que es un aspecto que te influencia mucho en tu bienestar.

CáncerCÁNCER este 2017 es tu año, tus logros se consolidan y realmente empiezas a saber valorar tus esfuerzos. Avanzas en tu vida y eso es muy positivo para tu calidad de vida y para las buenas acciones. La expresión personal será clave para tu equilibrio y estabilidad emocional.

En el amor te sentirás muy valorada por tu pareja y eso te aportará estabilidad y seguridad en ti misma, tus miedos desaparecen y tendrás la opción de poder mantener una relación de pareja basada en la confianza, en la fidelidad, en el diálogo y en la pasión. Este año 2017 el compromiso en la pareja se fortalece y la convivencia está marcada por una forma de saber vivir, con momentos muy apasionados y con otros momentos de espacio personal, porque tu necesitas ese espacio, ese momento tuyo para la reflexión y meditación. La confianza mutua hace que los sentimientos surjan, que las emociones afloren de forma intensa. Llegas a una unificación muy deseada dentro de la relación de pareja.

Cáncer si no tienes pareja los primeros meses de 2017 conocerás a una persona con la que tendrás mucho filin, la conexión será muy fuerte y te harás muchas ilusiones de relación, pero Cáncer es importante que no tengas prisas, será un periodo de conocimiento y de expresión de emociones, Cáncer tu libido estará muy elevada todo este año 2017 y en verano conocerás a muchas personas que te pueden hacer sentir cosas, te sentirás muy atraída a las relaciones esporádicas por ese motivo es importante que antes de iniciar una relación tengas claras tus intenciones.

En el terreno de las amistades te moverás por un círculo muy ameno y las relaciones interpersonales serán de tu agrado. A mitad de año recibirás una llamada de una persona del pasado, posiblemente de un familiar, que te hará volver a esa melancolía y recuerdo que es lo que te hacen proyectar tu futuro.

En el ámbito laboral es un año de consecución de metas, de nuevos proyectos y consolidación de ideas. Este 2017 va a ser un gran año para ti Cáncer, vas a poder mostrar tus cualidades artísticas y vas a destacar dentro del mundo profesional. Tus esfuerzos realizados dan frutos en el transcurso del 2017. Cáncer es un buen momento para plantearte una formación más elevada y dar paso a una nueva etapa de tus labores. Serás reconocida y muy valorada por la gente de tu entorno y vendrán a ti nuevas propuestas muy tentadoras. Al igual que los proyectos profesionales, Cáncer la economía se incrementa este 2017, dándote la oportunidad para hacer esa inversión que quieres. Seguramente buscarás ayuda para gestionar todos tus movimientos financieros.

En el terreno de la salud este año vas a dedicar mucho tiempo a mejorar tu imagen física, intentarás ponerte en algún tratamiento que va a ser positivo para tu autoestima. Deberás ser algo cauta en los periodos de cambio de tiempo ya que estarás propensa a los dolores de garganta, cuida el cambiar la temperatura ambiente bruscamente.

LeoLEO este año tus impulsos serán más intensos por lo que seguirás tu instinto para muchas cosas y dejarás la razón un poquito de lado. Este año 2017 tendrás muy buenas noticias y sabrás enfocar lo que realmente deseas, buscarás el encontrar tu camino y lograrás establecer nuevas metas.

En el amor este año 2017 vas a tomar una decisión importante dentro de la relación de pareja, llevas bastante tiempo dándole vueltas a saber cual es la dirección que debes de tomar y seguirás tu intuición. La relación de pareja no te acabará de satisfacer ya que está siendo cada vez más fría, la confianza ha desaparecido y los celos persisten. Leo la finalización de esta relación será una forma positiva para enfocar tu vida. Tendrás nuevas ilusiones y tus motivaciones en otros sentidos tomarán forma. Leo eres muy luchadora y fuerte, eso hará que antes de que llegue el verano tomes la iniciativa de lo que realmente necesitas en el amor, sabes expresar sinceramente lo que sientes y necesitas a una persona que también sepa expresarte las emociones, sin miedos ni prejuicios.Una pareja debe formar una unión, y este año 2017 llega el momento para redirigir tu vida afectiva.

Si no tienes pareja sobre los meses finales de verano iniciarás una pequeña aventura con una persona de tu entorno laboral que te hará sentir valorada, te escuchara y respetará tus decisiones. Entrarás entonces en una etapa de enamoramiento incierto, donde sentirás mucha pasión e ilusiones pero a la vez miedos e incertidumbre, Leo es algo normal ya que sales de una relación que no te ha aportado lo que pretendías. Date tiempo y disfruta de los momentos.Tu familia será un gran apoyo Leo y necesitaras tener muchos encuentros sociales para confirmar tus cualidades y autoestima.

En el ámbito laboral incrementarás tus actividades profesionales, Leo vas a dedicar mucho tiempo a las nuevas ideas, a la creatividad y la novedad en los negocios. Tu dedicación y persistencia será lo que te proporcionará ese cambio laboral hacia un ascenso profesional, donde podrás exigir según tus habilidades y serás valorada y compensada. Este año 2017 te sentirás satisfecha con los logros en el trabajo y te plantearás el iniciarte en estudios superiores para poder materializar algunas ideas que necesitan una base de conocimientos. Leo es un año de aprendizaje y superación.

En la economía podrás observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra este año 2017. Leo tienes un 2017 muy fructífero y bueno para las finanzas. Eso si, se prudente y no hagas gastos excesivos ya que seguramente hacia finales de año te ilusiones con la compra de una vivienda.

En relación a la salud Leo debes cuidar tu aparato respiratorio ya que puedes tener mucha sensibilidad hacia las alergias, vigila en que ambientes te mueves y sobretodo en fechas como la primavera visita a un médico para que te recomiende algo preventivo para no sufrir la alergia.

 

VirgoVIRGO este año 2017 será de cambios y modificaciones en tu manera o planteamiento de vida. Los dos primeros meses de 2017 finalizas una etapa y entras un periodo muy satisfactorio para ti Virgo, ya que lograrás establecer uno de los objetivos principales de tu vida, además surgen nuevos propósitos que serán claves para tu evolución personal.

En el amor estás en un periodo donde los sentimientos junto la expresión de emociones son constantes y eso te produce mucha tranquilidad y confianza. La pasión en la relación sigue intensa y satisfactoria para ti por lo que empiezas a sentir la necesidad de pasar a un nivel de más compromiso y eso se producirá llegando a finalizar este año 2017. Será por entonces cuando te plantearás la maternidad ya que te encontrarás estable emocionalmente y con plena confianza en la pareja.

Si Virgo estás soltera tus impulsos de aproximarán a un inicio de relación que no será lo que realmente esperabas, se cauta antes de tomar decisiones precipitadas. Esto sucederá el primer trimestre de 2017 pero será positivo para ti ya que Virgo aprenderás una de las claves en las relaciones. Será un año lleno de relaciones afectivas y de intercambios de sentimientos pero no será hasta casi final de 2017 cuando te enamores. Esta persona que te conquistará la conoces ya, pero ahora es una relación de amistad muy cercana y con grandes intereses en común, será esta persona quien estará para apoyarte y animarte en las relaciones que irás teniendo durante este año 2017 y que por un motivo u otro han sido relaciones muy intensas pero con un final que no esperabas, Virgo tu buscarás algo serio y realmente no será así.

La familia te ofrecerá ser participe en un negocio, es positivo que colabores ya que hará que crezcan las uniones familiares.

En el ámbito laboral tendrás mayor seguridad y estabilidad ya que se producirán situaciones favorables, lograrás ese cambio profesional que buscas porque sabrás contactar con las personas correctas. Te harás un espacio dentro de un círculo mercantil que sabrá valorar tus aptitudes profesionales. Virgo tendrás que mantenerte hasta junio de 2017 que es cuando aparece esta oportunidad de cambio. Tu experiencia te abre muchas puertas y podrás acceder a una posición que corresponde con tus expectativas, el único inconveniente es que este cambio tan favorable en el trabajo te exige un cambio también de casa, si lo miras por el lado positivo este cambio general te será de gran ayuda para iniciar una etapa nueva, llena de ilusiones y nuevos haceres. En la economía notarás como poco a poco te asientas y ello te proporcionará mayor calidad de vida.

En relación a la salud este año 2017 lo dedicarás al bienestar, a tu equilibrio interior y a aprender a expulsar el estrés y la ansiedad. Las terapias como la risoterapia, la meditación y el autoconocimiento serán clave para que logres establecerte con bienestar. Las horas de sueño las tendrás que regular ya que este año estarás tan activa que prescindirás a veces de un descanso reparador y eso a la larga te puede perjudicar.

 

LibraLIBRA 2017 es un año para demostrarte a ti misma las cualidades que posees, para dar un paso hacia delante en tu vida y salir de la rutina y el estancamiento, para ello deberás plantearte conocer nuevos ambientes y nuevas alternativas.

En el amor deberás aprender a utilizar tu paciencia ya que durante los primeros meses de 2017 la relación de pareja pasará por un momento crítico a causa de los celos producidos por habladurías que no se corresponden con la realidad. Es una etapa para expresar de forma sincera y profunda como te sientes, compartir con tu pareja los miedos e incertidumbres que tienes. Toda esta situación conflictiva se supera con éxito hacia el mes de mayo, donde será entonces cuando descubras lo satisfactoria que es tu relación de pareja, donde la confianza debe estar por encima de los comentarios y los sucesos externos solo son sucesos. Tu pareja te pide un poco de espacio y tu Libra cederás porque al fin y al cabo tu también necesitas momentos para ti. La relación será estable y la convivencia para este año 2017 se produce hacia los meses de verano, la decisión será muy acertada Libra.

Si no tienes pareja este año 2017 te sentirás con mucha autoestima y confianza en ti misma que te permitirá conquistar a quien te propongas, estarás seductora, por ello tendrás la ventaja de poder dirigirte hacia lo que quieras a nivel emocional, lo único Libra debes ser tu misma y no fingir una situación para agradar ya que podría crearse un malentendido. Los eventos sociales serán intensos durante los meses de abril, mayo y junio. Tendrás la ocasión de conocer a una persona que hará que te sientas con gran entusiasmo e ilusión, te mostrará nuevas formas de divertirte y eso te gustará. Será entonces cuando te plantees si realmente estás tomando decisiones que quieres o te sientes algo influida por un familiar en el que confías plenamente. Todas las personas somos diferentes y necesitamos motivaciones y logros variados. Libra es te año 2017 te dedicarás a los viajes y a conocer gente.

En el ámbito laboral deberás centrarte en tus objetivos prioritarios ya que este año 2017 será muy activo profesionalmente. En enero te tendrás que organizar para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente, Libra serás constante y persistente siendo favorable para lograr esa estabilidad que necesitas ahora en tu vida. Buscarás nuevas ofertas para compensar tus necesidades de demostrar habilidades y será entonces, más o menos hacia abril, cuando decidas quedarte y centrarte en el negocio actual. Es un año 2017 para incrementar el compañerismo y solicitar ayuda cuando lo precises, es una forma nueva de afrontar situaciones difíciles que con la ayuda correspondiente sabrás salir con éxito. A finales de año te recomendarán para tener nuevas responsabilidades que te permitirán acceder a nuevos proyectos y con ello a un incremento deseado de la economía.

En las finanzas tendrás altos y bajos durante el transcurso de 2017 por ello es importante que Libra sepas gestionar adecuadamente tus gastos para no encontrarte con una situación complicada de pagos.

En el terreno de la salud deberás controlar tus cambios tan bruscos de dieta, es importante que mantengas una dieta equilibrada y que no realices esas etapas como hasta ahora de dieta, atracones, dieta, atracones.. más que nada porque este año 2017 puedes tener problemas en tu sistema digestivo.

EscorpioESCORPIO este año va a ser muy satisfactorio en tus relaciones personales, tomarás la iniciativa en muchas situaciones y sabrás transmitir tu buen carácter y optimismo a las personas de tu alrededor.

En el amor tu relación de pareja puede verse estancada durante los primeros meses del 2017 pero es algo muy puntual a causa de unos asuntos familiares que debeis solucionar. A partir de la primavera Escorpio ya podrás gozar de una relación de pareja fuerte y sólida. La base se asienta entre la confianza y la comunicación que sobretodo tu Escorpio promueves en la relación, te gusta llevar la iniciativa y controlar lo que sucede y pueda afectar a la unión sentimental. Escorpio estás preparada para un avance positivo emocional y para plantear la opción de adquirir un compromiso estable, ya bien sea a través de un evento como casarse o bien la planificación de un embarazo deseado. Es un buen 2017 para los proyectos de pareja y para fortalecer esos aspectos que aún están algo escasos dentro de la relación, bien sabes Escorpio que debes incrementar los momentos románticos y dejar fluir esos sentimientos impulsivos que a veces reprimes.

Si no tienes pareja Escorpio es momento de tomar una decisión den tu vida sentimental, durante tiempo atrás te planteaste que este año 2017 ibas a asentar tu vida amorosa pero aun tienes ese miedo a dar el paso. En agosto conocerás a una persona que te hará perder esos miedos a avanzar y antes de que finalice 2017 tendrás ya una convivencia satisfactoria y gratificante. El amor llega a ti y te dejarás llevar por tus impulsos e ilusiones, Escorpio serás muy apoyada por parte de los familiares para que este inicio de relación sea duradera y estable como tu te mereces. En tu círculo de amistades pueden surgir ciertas envidias hacia ti, porque este año 2017 tendrás muchos logros que querrás compartir con los demás. Eres una persona con gran atracción hacia lo bueno y tienes que saber aprovechar esta cualidad que tienes.

En el ámbito laboral tendrás más exigencias profesionales y ello hará que Escorpio te pongas nuevos retos y dediques más tiempo a la realización de tus labores. Te sientes preparada para hacer frente a nuevas actividades y a aportar nuevas ideas y propuestas que serán aceptadas y llevadas a cabo, eso te proporcionará mucha seguridad para que tomes la iniciativa y no tengas dudas sobre tus habilidades. Es un buen año 2017 para los negocios y las comunicaciones interprofesionales ya que te aportarán mucha experiencia y sabiduría para ascender poco a poco a un nivel más elevado en tu trabajo. Las recompensas económicas te serán muy gratificantes y con ello podrás demostrarte a ti misma que lo que haces está siendo valorado y aprobado por personas muy influyentes dentro de tu campo profesional. En las finanzas es un año positivo para las inversiones.

En el terreno de la salud este año 2017 las visitas médicas van a ser más constantes de lo habitual y eso es debido a que a veces te olvidas de tu propio bienestar y das prioridad hacia los demás. Este año 2017 tendrás que centrarte en ti y cuidar tu organismo ya que el estrés acumulado aflorará en cuanto menos te lo esperes.

SagitarioSAGITARIO durante todo este año que entra 2017 vas a tener muchas oportunidades en todos los sentidos, por lo que deberás estar atenta a los pequeños detalles y valorar las opciones que tengas antes de decidir sobre las cosas.

En el amor puedes sentirte algo agobiada en tu relación de pareja pero es algo pasajero. Debes empezar a buscar nuevos alicientes que proporcionen a la relación ese ambiente sensual y lleno de energía, por ello Sagitario este año 2017 vas a centrarte en mejorar la calidad de la relación afectiva de forma que esta se torne más complaciente. Las conversaciones van a ser fluidas y tendrás muchos puntos en común con tu pareja, lo que ha faltado este tiempo es incrementar los momentos mágicos de amor, y que la salida de la rutina te proporcionará la facilidad para mostrar tus emociones al momento, reir, llorar, compartir y discrepar son elementos que hacen falta dentro de tu relación. Tomarás la iniciativa para hacer cosas en común, para realizar salidas en pareja, para los encuentros sociales juntos. Sagitario este año 2017 es para el amor, para disfrutar de tu relación de pareja.

Si estás soltera, tendrás muchas oportunidades para las relaciones amorosas, unas relaciones muy gratificantes y satisfactorias que harán sentirte muy sensual y conquistadora. Tu autoestima estará tan elevada que evitarás el compromiso y seguirás durante todo este 2017 con relaciones esporádicas e intensas. Sagitario estás en un momento de tu vida muy aleatorio, donde el descubrimiento y las novedades estarán muy presentes en tu dia a dia en relación al amor. Antes del inicio del verano necesitarás ampliar tu círculo de amistades, conocer gente nueva que te aporten visiones y pensamientos diferentes, porque Sagitario necesitas salir urgentemente de la rutina para sentirte realizada contigo misma. Es un año de progreso y de transición, de formación hacia otros tipos de vivencia. En el mes de octubre te viene un viaje donde conocerás a una persona que te hará plantearte irte un tiempo al extranjero para vivir otro tipo de situaciones y con ello aprender a nivel personal.

En el ámbito laboral te mantienes en tu misma posición profesional durante los 5 primeros meses de 2017, pero Sagitario hay un acontecimiento importante en tu vida que te hará darte cuenta de que realmente no te sientes satisfecha con tu trabajo actual, quieres un cambio y lo tendrás este año 2017. Tu interés por buscar nuevas motivaciones hará que tengas una oportunidad de viajar al extranjero y vivir una temporada diferente a lo de siempre. Te sentirás muy satisfecha con las decisiones que tomes. En las finanzas será un año muy bueno, Sagitario tienes una entrada importante de dinero para mayo del 2017.

En el terreno de la salud intenta rodearte de personas positivas porque Sagitario estarás muy perceptiva hacia las energías de los demás. Este año te sentirás muy cautivada e interesada por el mundo de las terapias alternativas y lograrás un incremento de tu bienestar y equilibrio individual. Sagitario lo único que debes prevenir son los cambios bruscos de temperatura ya que te afectan a tu estado de ánimo muy severamente.

Terminos y Condiciones

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Continuar leyendo...

 

Tarifas

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Continuar Leyendo...