Ritual NegatividadEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Hechizo boomerang

Materiales:

1 botellita de aceite púrpura
1 vela púrpura
1 pedazo de papel


Procedimiento:

Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino.

Primero: con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura.

Segundo: en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente: "Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas" (también se puede decir "todas las trabas en el camino deí‰í‰ son este momento destrabadas" si se formula el hechizo para otra persona).

Tercero: doblar el papel tres veces, prender la vela y quemar el papel invocando al poder del fuego y a sus espí­ritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces: "salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoní­acas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio" , luego de la tercera vez agregar:"así­ será"

Terminos y Condiciones

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Continuar leyendo...

 

Tarifas

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Continuar Leyendo...