Ritual de amorEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

 

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

 

Procedimiento:

Coloca una vela blanca en el centro

una vela naranja ala izquierda

y una roja ala derecha.

Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de petalos humedecidos con agua de azhar .

Delante de ti pon una amatista o una turqueza sobre la que se esparcira canela en polvo . conviene hacerlo en noches de luna llena . piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida...

Terminos y Condiciones

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Continuar leyendo...

 

Tarifas

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Continuar Leyendo...