Ritual de la SaludEn las ceremonias Y RITUALES  es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo

, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Materiales:

1 vela celeste o rosa consagrada.
1 botellita de aceite de la salud.
1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre.

Procedimiento:

Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energí­a curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. "por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci?n". Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografí­a de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: "mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna".

Terminos y Condiciones

Esto es un acuerdo único y entendido entre el usuario, éste sitio y el administrador, en relación con el uso de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Continuar leyendo...

 

Tarifas

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

Continuar Leyendo...